Ir al contenido
Logo
Deportes

Juventus hará un último intento para contratar a Ángel Di María

El elenco de Turín elevó una propuesta para contratar al atacante argentino, que quedará libre del PSG a fines de junio.

Juventus hará un último intento para contratar a Ángel Di María

Juventus continúa con su deseo de contratar al argentino Ángel Di María, quien quedará libre del París Saint Germain, y le ofreció como último intento  una propuesta de siete millones de euros por un año de contrato y con opción a otro.

En ese contexto, Di María, surgido de Rosario Central, tenía todo encaminado hace 20 días para sumarse al elenco italiano, pero el sondeo del Barcelona dilató la negociación, según publicó el periódico deportivo español AS.

La nueva propuesta es la última que realizará Juventus, ya que si Di María no acepta irán a la carga por el austríaco Marko Arnautovic, actualmente en el Bologna.

Cabe mencionar que Di María se despidió del elenco parisino al final de temporada tras no recibir una oferta de renovación de la entidad parisina. “Con mucho gusto me hubiera quedado en París, ya se lo había comunicado al club. Me dolió un poco irme así, sobre todo el último partido. Teníamos un equipo capaz de ganarlo todo", admitió hace unos días el futbolista.

    Ultimas Noticias