Ir al contenido
Logo
Deportes

Juventus quiere blindar a Dybala y mantener a Higuaín

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, habló sobre el futuro de los argentinos y de Cristiano Ronaldo, quien tiene un costo muy alto.

Juventus quiere blindar a Dybala y mantener a Higuaín
La Juve quiere mantener a sus dos figuras argentinas

La Juventus pretende renovarle el vínculo a Paulo Dybala y que Gonzalo Higuain cumpla el año de contrato que le queda, pese a los rumores de dejar el equipo italiano para acompañar a su madre enferma, según comentó su director deportivo, Fabio Paratici.

"Con Dybala estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible", expresó a Sky Sport, uno de los principales medios de noticias italianos, sobre el atacante cuyo contrato finaliza en junio de 2022.

Además, agregó:"Cuando se marchó hacia la Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca porque Gonzalo es un chico muy sensible. Está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros, más allá de sus decisiones personales. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato".

Por último, también despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: “Es un jugador diferente a los demás. Es una marca que conduce al aumento exponencial de los ingresos. Para otros jugadores con salarios altos, sin embargo, será mucho más difícil".

    Ultimas Noticias