Ir al contenido
Logo
Deportes

Kempes sobre Messi: "Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona"

El "Matador" comparó al actual capitán del seleccionado argentino con Diego Maradona y expresó quien es mejor en su opinión.

Kempes sobre Messi: "Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona"

Tras la consagración de Argentina en la Copa América, el campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de 1978 Mario Alberto Kempes habló sobre las diferencias entre los jugadores argentinos Lionel Messi y Diego Maradona. 

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", expresó Kempes al comparar a los dos futbolistas nacionales más destacados de la historia.

Al referirse a la posibilidad de que el actual jugador del Barcelona sea considerado mejor que el máximo idolo del Napoli, el oriundo de Córdoba expresó: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", sentenció Kempes en el programa Fuera de Juego (ESPN México).

    Ultimas Noticias