Ir al contenido
Logo
Deportes

Koeman: "No hay que exigir siempre a Messi, necesita también de los demás"

En la previa del primero de los dos duelos claves contra Sevilla, el técnico le pidió más al resto de sus delanteros.

Koeman: "No hay que exigir siempre a Messi, necesita también de los demás"

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, hizo referencia al papel preponderante de Lionel Messi en el equipo, ya que lleva 18 goles marcados y es el goleador de La Liga.

"Leo lleva 18 goles, los demás llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que exigir siempre a Messi, necesita ayuda de los demás", dijo el holandés en la conferencia previa al partido con Sevilla. 

El equipo culé marcó 53 goles esta temporada liguera, 18 de ellos marcados por el argentino mientras que en la tabla de goleadores lo siguen Antoine Griezmann (6), Ansu Fati (4), Frenkie de Jong (3), Trincao (3) y Osumane Dembele (2).

"La responsabilidad debe de ser de todo el equipo, no solo de los mayores. En general, es el equipo entero quien tiene que darlo todo", agregó Koeman, quien en las próximas semanas se juega mucho. 

Sobre eso también opinó, aunque explicó que no está de acuerdo con la idea de que "la temporada dependa de esta semana y los cotejos con Sevilla". 

El Barcelona enfrentará a los sevillanos el domingo por La Liga, donde marcha tercero lejos del Atlético de Madrid y el miércoles por Copa del Rey, donde buscará dar vuelta el 0-2 de la ida.

"Parece que somos solo nosotros jugamos partidos muy importantes. La presión existe para todos. Al ser jugador y entrenador del Barcelona hay presión en todos los partidos", expresó.

    Ultimas Noticias