Ir al contenido
Logo
Deportes

LPF: Aldosivi le ganó a Barracas Central y sueña con la permanencia

Con goles de Martín Cauteruccio y Tomás Martínez, el Tiburón cortó una racha de ocho partidos sin ganar.

LPF: Aldosivi le ganó a Barracas Central y sueña con la permanencia

Aldosivi le ganó 2-0 a Barracas Central en Mar del Plata en un partido clave en la lucha por los descensos, en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional.

Martín Cauteruccio y Tomás Martínez, a los 8 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente, anotaron los goles que le dieron el triunfo al Tiburon.

Con este resultado, El Tiburón cortó una racha de ocho partidos sin ganar y sueña con quedarse la próxima temporada en Primera División: está a seis unidades de Arsenal. En tanto, Patronato está un punto por debajo de los de La Feliz.

El comienzo del partido no fue el mejor y estuvo lejos de ser un buen espectáculo, ya que Aldosivi sintió la presión de tener que volver al triunfo, chocó con sus propias limitaciones y no solo que no generó ocasiones de peligro sino que también le costó hilvanar un juego asociado.

Barracas Central, por su parte, no logró imponerse en cuanto al juego, aunque manejó la pelota y sorprendió con su única ocasión de gol: una media vuelta de Fernando Valenzuela, desde afuera del área, pero José Devecchi rechazó el remate al tiro de esquina.

En la segunda mitad, con el marcador igualado, Marcelo Meli luchó una pelota que parecía perdida y lanzó un buscapié y apareció Martín Cauteruccio para abrir el marcador. De este modo, el local se replegó en su campo y sobre el cierre del partido, Cauteruccio asistió a Martínez para sellar el 2-0 y aferrarse a la ilusión de la permanencia.

    Ultimas Noticias