Ir al contenido
Logo
Deportes

LPF: Banfield se quedó con la victoria ante Tigre

El partido tuvo lugar esta tarde por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

LPF: Banfield se quedó con la victoria ante Tigre

Banfield se impuso hoy por 1 a 0 sobre Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en un discreto partido que disputaron esta tarde por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

En una etapa inicial carente de emociones, donde las pocas situaciones de gol llegaron por errores defensivos más que por virtudes ofensivas, el "Matador" y el "Taladro" no lograron sacarse diferencias.

No obstante, cuando parecía que el cotejo iba a terminar en un irremediable 0 a 0, el mediocampista Jesús Dátolo aprovechó un rebote en el área rival y con su pierna derecha envió la pelota hacia la red para abrir el marcador a los 37 minutos del complemento.

Un minuto después, Tigre llegó al empate con un tanto de Mateo Retegui, pero el árbitro Andrés Merlos lo anuló por una mano del delantero en una decisión que luego fue ratificada por el VAR.

De esta manera, Banfield se quedó con los tres puntos y alcanzó los siete en lo que va del torneo, mientras que la próxima fecha chocará con Barracas Central el viernes a las 19.

Tigre, por su parte, permanece en la tabla con cuatro unidades y buscará recuperarse el domingo que viene a las 13 en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo.

    Ultimas Noticias