Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#afa

La AFA confirmó que por ahora no busca técnico para la Selección Argentina

El ente madre del fútbol argentino emitió un comunicado aclarando los pasos a seguir tras la salida de Jorge Sampaoli
La AFA confirmó que por ahora no busca técnico para la Selección Argentina

Ante los nombres que comenzaron a circular como posibles candidatos para reemplazar a Jorge Samapoli al frente de la Selección Nacional, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidieron frenar las especulaciones.

Por medio de un mensaje oficial a través de Twitter, el ente que rige el fútbol argentino aclaró: "Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador".

"El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", finaliza el escueto mensaje.

Uno de los candidatos que despiertan el deseo de Claudio Tapia es José Néstor Pékerman, quien viene de disputar su segundo Mundial con la Selección de Colombia (fue eliminado en octavos de final ante Inglaterra). Sin embargo, al técnico recién le caduca el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol el 31 de agosto próximo.

Otro de los nombres que viene ganado terreno día tras día es el Matías Almeyda, quien le dio cierre a su vínculo exitoso con Chivas de Guadalajara, luego de conquistar cinco títulos en tres temporadas.

  • selección argentina
  • afa

Ultimas Noticias