Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca

La Bombonera cantó por Riquelme, insultó a la dirigencia y se acordó de River

Entre el clima político tras el anuncio del ídolo y la derrota en la Copa Libertadores de su rival de toda la vida, Boca vivió un domingo especial.

La Bombonera cantó por Riquelme, insultó a la dirigencia y se acordó de River
Desde varios sectores de La Bombonera ovacionaron a Juan Román Riquelme (Foto: Twitter @fotosroman10)

Se esperaba que este domingo La Bombonera hablara. Y habló. Luego de una semana en la que el escenario político de Boca de cara a las elecciones del 8 de diciembre se sacudió a partir de que Juan Román Riquelme confirmó que participará en la fórmula junto a los candidatos a presidente y vice, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini respectivamente, gran parte del estadio ovacionó al ídolo apenas comenzó y sobre el final el partido que el Xeneize le ganó a Unión.

"Riqueeelme, Riqueeelme..." se escuchó durante varios segundos. Y seguidamente, también hubo insultos desde varios sector contra la actual dirigencia: "Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la Comisión".

Ovación a Riquelme e insultos para la actual dirigencia

Pero además del clima político que ya empezó a respirarse en la atmósfera del mundo Boca, era un domingo especial por lo ocurrido el día anterior, cuando a River se le escapó en los últimos minutos la chance de consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Y claro, los fanáticos se acordaron de su eterno rival.

Algunos hinchas lucieron la camiseta de Flamengo, el verdugo de River en la Copa Libertadores

Luego de que Ramón "Wanchope" Ábila abrió la cuenta, los cantitos contra el Millonario no se hicieron esperar. "Las gallinas son así, son las amargas de la Argentina, cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías...", entonó todo el estadio, en el que se vieron entremezcladas entre la marea azul y amarilla algunas camisetas de Flamengo, el verdugo que le ahogó el festejo a Marcelo Gallardo y compañía.

Los hinchas de Boca se acordaron de River

 
  • Juan román riquelme
  • Boca

Ultimas Noticias