Ir al contenido
Logo
Deportes

La Justicia liberó a Junior Benítez, acusado de violencia familiar

El ex jugador de Boca y Lanús se encontraba detenido desde el pasado miércoles, tras un incidente en donde agredió a su suegro. 

La Justicia liberó a Junior Benítez, acusado de violencia familiar

Luego de cinco días detenido, Junior Benítez recuperó la libertad pero sigue investogado por una causa de violencia doméstica, que al principio se había presentado comoviolencia de género hacia su pareja, pero luego resultó que la mujer no presentó ninguna denuncia en su contra.

Según el inicidente registrado el miércoles pasado, el ex delantero de Boca y Lanús agredió a su suegro en la puerta de un domicilio en Adrogué, a quien le propinó un golpe de puño, previo a una situación de agresiones. En la llegada de la Policía, Benítez también agredió a un oficial que se hizo presente.

Este martes, luego de varios días y de trabajo de los abogados del jugador, el juez de garantías de Lomas de Zamora Jorge López liberó hoy al jugador de fútbol Oscar "Junior" Benítez a quien además le impuso una serie de medidas para cumplir con la excarcelación.

De manera inicial, el jugador no podrá acercarse a menos de 300 metros de la vivienda de su suegro y además deberá mantener una entrevista con una psicóloga y realizar un taller ante el Patronato de Liberados por violencia familiar. De no cumplir con las condiciones fijadas por la Justicia, podría volver a ser detenido y se agravaría su situación.

Por otro lado, un juzgado de familia que evaluará paralelamente la situación ante la existencia de la causa judicial por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad, y todo esto tendrá una duración de cuarenta días y, al finalizar ese plazo, se definirá si se realiza un juicio abreviado o va a juicio oral y público.

    Ultimas Noticias