Ir al contenido
Logo
Deportes

La Liga de España no le teme a la salida de Messi: "No sería un drama"

Javier Tebas, presidente del certamen ibérico, no mostró preocupación ante la posible partida del crack argentino de Barcelona y aseguró. "Se fue Cristiano, se fue Neymar y no es un drama".

La Liga de España no le teme a la salida de Messi: "No sería un drama"
Lionel Messi, cerca de lo que puede ser su último clásico como local ante Real Madrid (Foto: Reuters)

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras en un contexto similar, pero donde el conjunto merengue goza de mejor salud por la obtención de La Liga en el mes de agosto. Ante esta situación, otra gran duda salta en todos los fanáticoas y tiene que ver con este encuentro del sábado en el Camp Nou podría ser el último clásico de Lionel Messi como local.

Ante estas cuestiones, el que habló sobre el tema del partido y la posible salida del argentino fue Javier Tebas, presidente de La Liga, que minimizó el golpe deportivo y económico que podría generar la decisión del jugador argentino. En sus palabras a AFP, el mandatario remarcó que "no sería un drama".

Este sábado podría ser el último clásico de Messi como local.

"Se fue Cristiano Ronaldo, se fue Neymar y no es un drama. Se fue Neymar al PSG, y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad, aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones o la marca de una competición, están equivocados", manifestó.

Consultado por su peresepción sobre el tema entre Messi y Barcelona, aseguró. "No lo sé (si se quedará). Messi hará lo que tenga que hacer, pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, si Messi se fuera del Barcelona quedaría muy dañada. Creo que Messi tiene que pensar muy bien lo que hace".

Javier Tebas, presidente de La Liga de España.

El sábado también se vivirá un partido muy especial y extraño al no haber público en las gradas. Un clásico sin hinchas pierde gran parte de su color y también los futbolistas lo sienten. Javier Tebas tampoco queda afuera de esta situación, aunque sabe que va más alla de lo que pasa en España.

"Cualquier partido sin público quita una parte trascendental del partido, pero el clásico es el clásico. Es el partido entre clubes más importante que hay en el mundo. Es una marca que se ha consolidado como el Clásico y concita mucha gente alrededor de él", cerró.

    Ultimas Noticias