Ir al contenido
Logo
Deportes

La Policía de Santa Fe busca a Brian Fernández, delantero de Colón

La familia presentó la denuncia a la comisaría para dar con el paradero del jugador de 25 años, del que no se conocen noticias desde el viernes.

La Policía de Santa Fe busca a Brian Fernández, delantero de Colón
Brian Fernández se encuentra desaparecido desde el viernes, según indicó su familia (Foto: Twitter)

En las primeras horas del mediodía, los familiares del delantero Brian Fernández se presentaron en una comisaría de Santa Fe para darlo como desaparecido oficialmente, luego de que hayan perdido el contacto en las últimas 24 horas.

El delantero, que llegó a Colón en las últimas semanas y no pudo debutar, estaba licenciado por problemas personales y los dirigentes negaron que haya tenido que ver con su adicción a las drogas. Ahora, sin novedades de él, ni siquiera en las redes sociales, es buscando intensamente por toda la provincia.

Según detallaron las autoridades, se hizo un "pedido de paradero encubierto" y ya recibieron la alerta todas las comisarías santafecinas. En el medio, comenzó a circular un rumor de un problema relacionado con su padre, con el que no tendría una buena relación desde hace un tiempo.

La denuncia por el flamante refuerzo de Colón fue realizada por la familia materna, en medio de una semana en la que no se presentó a entrenar, donde temen por un mensaje que circuló en redes sociales, donde hay una amenaza de muerte contra él.

    Ultimas Noticias