Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Juegos olimpicos tokio 2020

La Selección Argentina Sub 23 enfrenta a Colombia en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y TV

El equipo nacional enfrentará al anfitrión en el segundo partido del cuadrangular final del Preolímpico que se está disputando en Colombia.

La Selección Argentina Sub 23 enfrenta a Colombia en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y TV
La Selección Argentina Sub 23 enfrenta a Colombia en busca del pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Twitter @Argentina)

Un paso más. Eso es lo que le falta a la Selección Argentina Sub 23 para poder ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y en busca de ese boleto irá este jueves, cuando a partir de las 22.30 (hora argentina), el equipo nacional se enfrente ante Colombia en el segundo partido del cuadrangular final del Preolímpico. En el primer encuentro, los dirigidos por Fernando Batista le ganaron a Uruguay por 3 a 2.

Si Argentina le gana al seleccionado anfitrión, se asegurará un lugar en la cita olímpica, sin importar el resultado del duelo entre Uruguay y Brasil (que empató con Colombia 1-1)

  • selección argentina
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias