Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina de fútbol femenino empató con Ecuador en un amistoso

El elenco dirigido por Germán Portanova igualó 2 a 2 ante el elenco ecuatoriano en su último encuentro del año.

La Selección Argentina de fútbol femenino empató con Ecuador en un amistoso

La Selección Argentina de fútbol femenino cerró su 2021 con un amistoso ante Ecuador, disputado en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, que culminó en igualdad de 2 a 2.

En un primer tiempo repleto de acciones, el seleccionado argentino abrió el marcador a los cinco minutos por medio de Mariana Larroquette, autora de un golazo desde media distancia. A pesar del buen comienzo de las dirigidas por Germán Portanova, el elenco ecuatoriano supó aprovechar dos errores defensivos y anotó por intermedio de la atacante Karen Flores.

Apenas unos minutos después del segundo tanto de las locales, Larroquette apareció nuevamente, con un potente testazo, para igualar el encuentro.

El complemento fue parejo y tuvo a la Argentin con mayor poesesión de la pelota, pero no pudo lograr una acción clara de gol por la buena línea defensiva que planteó el rival.

De esta forma, el seleccionado nacional culminó la gira por Ecuador con dos igualdades ( había empatado 0 a 0 el sábado), que suman para seguir sumando rodaje de cara a la Copa América del año que viene.

    Ultimas Noticias