Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina de fútbol pierde a un jugador para los Juegos Olímpicos

El seleccionado no podrá contar con uno de los futbolistas convocados para la cita olímpica, debido a que no fue cedido por su nuevo club. 

La Selección Argentina de fútbol pierde a un jugador para los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina Sub 23 ya se prepara de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El elenco dirigido por Fernando Batista ya se entrena en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y este jueves se confirmó una baja en su plantel, ya que el ex Boca Juniors Nicolás Capaldo no fue cedido por el Red Bull Salzburgo y no estará presente en la competencia.

"El jugador Nicolás Capaldo no fue cedido por el Red Bull Salzburgo, por lo que no forma parte del plantel nacional", comunicó la AFA en su página web oficial. 

El ex jugador del Xeneize fue vendido hace algunos días al club austríaco y ayer fue presentado en su nueva institución.

A pesar de esta noticia, el director técnico Fernando Batista está trabajando desde ayer con 26 futbolistas, de los que deberá apartar a ocho para conformar la nómina definitiva de los que viajarán a los Juegos.

Una vez en Tokio, el conjunto nacional sub-23, que cuenta con Lucas Alario y Jeremías Ledesma, como jugadores mayores, debutará en los Juegos Olímpicos el jueves 22 de julio a las 7.30 frente a Australia, en Sapporo, inaugurando el Grupo C.

Su segundo compromiso lo afrontará el domingo 25 de julio ante Egipto, desde las 4.30, mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 28 frente a España, desde las 8.00.

    Ultimas Noticias