Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta

Con jugadores y jugadoras de los seleccionados masculino y femenino, el conjunto nacional dio a conocer la indumentaria que utilizará para la Copa América y los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta
La Selección Argentina presentó su nueva camiseta (Foto: prensa Adidas)

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina presentó en sociedad su nueva indumentaria oficial de cara a la Copa América 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través de un video publicado en las redes sociales del seleccionado nacional, se puede ver el nuevo modelo lucido por jugadores y jugadoras de los equipos argentinos. El detalle que más se destaca es que cada línea vertical tiene pinceladas con tres tonos diferentes del color celeste.

La campaña que ideó Adidas se denomina Unity, y refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles, y que en nuestro país va "de Ushuaia a La Quiaca". El conjunto se completa con el short negro y las medias blancas.

Por ese motivo, se eligieron para la promoción de la indumentaria representantes de las diferentes provincias y ciudades: el rosarino Lionel Messi, el cordobés Paulo Dybala, los bonaerenses Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, además del pampeano Nicolás Capaldo.

Foto: prensa Adidas

La nueva camiseta de la Selección -que será estrenada por la Sub 23 el próximo viernes cuando enfrente en un amistoso a Japón- tendrá un costo de $6.999 y estará a la venta a partir de este martes en las tiendas deportivas de todo el país.

  • selección argentina

Ultimas Noticias