Ir al contenido
Logo
Deportes

La agresión que sufrió Nahuel Guzmán tras la victoria de Tigres en México

El conjunto de Nuevo León venció a Santos Laguna en la semi de la ConcaChampions y a la salida del campo el arquero fue bañado por la hinchada rival.

La agresión que sufrió Nahuel Guzmán tras la victoria de Tigres en México
Nahuel Guzmán fue agredido por la hinchada de Santos Laguna (Foto: Twitter @TigresOficial)

Nahuel Guzmán y Tigres de México sigue demostrando su dominancia en el continente y esta vez se metió en la final de la ConcaChampions, donde jugará ante el ganador de la serie entre Sporting Kansas y Rayados de Monterrey. Sin embargo, el argentino no tuvo una buena salida desde el estadio en Coahuila.

Finalizado el juego con derrota para la visita por 3 a 2, pero habiendo logrado la clasificación por el 3 a 0 en casa, el ex Newell's se retiraba del campo de juego por el pasillo, rodeado de hinchas de Santos Laguna entre algunos gestos de apoyo y muchos insultos, hasta que uno de ellos lo agredió.

En el momento que está por el centro de la pasarela, un fanático le vació toda la cerveza en la cara y luego le tiró la lata, ante la mirada atónita de Guzmán, que lo miró fijo ante la continuidad de los insultos y el acercamiento de varios hombres de seguridad que se pusieron para intentar calmar los ánimos.

Más tarde. el "Patón" se distendió por lo ocurrido y bromeó con el "Mono" de Kapanga en Twitter. "Se ve claramente que te quiso invitar un trago y se tropezó. Felicitaciones Pata, otra final más!", puso el cantante, mientras que el jugador se sumó al chiste :" ajajajajaja acá el video inédito con lector de labios Excelente trabajo de edición Mono, puedo confirmar con certeza que se trataba de una cerveza tipo Ambar...".

    Ultimas Noticias