Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Superliga

La autocrítica de Coudet tras la derrota de Racing ante River

"Si me preguntás qué hicimos de lo que preparamos, te digo que nada", admitió el entrenador de la Academia tras perder en el Monumental. Evitó hablar del cruce que tuvo con Centurión.

La autocrítica de Coudet tras la derrota de Racing ante River

El DT de Racing, Eduardo Coudet, hizo una fuerte autocrítica tras la derrota ante River 2-0, en la que admitió que no pudo "transmitir" su idea a los jugadores y evitó hablar de "casos individuales", luego del cruce con Ricardo Centurión, quien se enojó al momento de entrar al campo de juego.

"Me siento responsable y único culpable", manifestó el Chacho, quien reconoció que hubo similitudes con lo que fue la revancha ante el "Millonario" por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El técnico reveló qué fue lo que más le molesto de su equipo tras la caída frente a River: "Más allá del resultado, hay maneras y maneras de perder".

"Evidentemente no pude transmitir a mis jugadores para que el partido se ejecute como lo preparamos. Si me preguntás qué hicimos de lo que preparamos, te digo que nada", continuó  en conferencia de prensa.

"No hablo de cosas individuales", dijo el "Chacho" al evitar referirse al evidente enojo de Centurión, con quien se cruzó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.

Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se molestó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

  • Racing
  • Superliga

Ultimas Noticias