Deportes FÚTBOL ARGENTINO

La búsqueda de un defensor y otras novedades del día de Independiente

Enterate de lo más importante del mundo Rojo en este 30 de enero. La opción de Barboza Ullúa, la formación para enfrentar a Racing y más

Independiente y Racing jugarán la revancha del partido de Salta, en Mar del Plata (FOTO: NA).

Independiente y Racing jugarán la revancha del partido de Salta, en Mar del Plata (FOTO: NA).

Una nueva novela comienza

Luego de la decisión de Holan de relegar a Víctor Cuesta, es inminente la llegada de un defensor y el nombre que quiere el entrenador es el de Alexander Barboza Ullúa, actualmente en Defensa y Justicia. El dueño de su pase es River y al club Millonario le interesa un jugador de Independiente, Emiliano Rigoni. El club Millonario le haría un ofrecimiento a Independiente que incluiría dinero más el pase de Barboza por el ex Belgrano. Sin embargo, Pablo Moyano aseguró que el mediocampista no será vendido al mercado local. ¿Qué sucederá?

Rigoni y Barboza dos jugadores que interesan a River e Independiente, respectivamente.

La revancha ante Racing

Desde las 22.10, en Mar del Plata, se jugará la Copa Revancha entre Independiente y Racing. El partido que se jugó en Salta concluyó con victoria del equipo de Diego Cocca por 3 a 0. La formación para hoy sería: Campaña; Franco, Figal, Tagliafico; Martínez, Vitale, Sánchez Miño, Meza; Rigoni, Denis y Togni.

Llega Erviti

Finalmente, hay final feliz para la novela de Walter Erviti. Logró la desvinculación con Banfield y firmará contrato con el Rojo. Entrenará el próximo miércoles donde firmará su vínculo por un año y medio. La buena noticia de esto es que al llegar como libre, Erviti no ocupa cupo por lo que Independiente puede contratar a otro jugador.

Los que se pueden ir…

El mercado de pases no descansa y muchos equipos están interesados en jugadores de Independiente. El futuro de Cuesta es una incógnita más sabiendo que no fue convocado por Holan para el partido ante Racing. Boca hizo un sondeo por el defensor, pero no está en los planes de Guillermo. Su cláusula de rescisión es de 5 millones de dólares. Otro interesado en el defensor puede ser Lanús. El equipo Granate estaría en la búsqueda de un defensor y puede ser opción. Además, el equipo de Almirón también desea quedarse con Vera, aunque Independiente le puso precio: 2,5 millones de dólares. Mientras que Diego Rodríguez Berrini está en los planes de Betis de España.

Leé También

Comentarios