Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La chicana de Lionel Messi luego de las victorias de Barcelona y Ajax

El crack argentino habló a la prensa tras el pase a semifinales con un contundente 3 a 0 y dejó una frase que no fue bien recibida en Turín.

La chicana de Lionel Messi luego de las victorias de Barcelona y Ajax
Lionel Messi aseguró que en semifinal "están los mejores" tras la eliminación de Juventus (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Por lo demostrado en el campo de juego, Barcelona se posiciona como el máximo candidato a conquistar la Champions League. El fútbol asociado y el gran nivel de sus jugadores, sumado a otros que han levantado su rendimiento, parece imbatible aunque todavía restan tres partidos por delante.

Golpeado y mareado, según aseguró Valverde sobre el partido de Lionel Messi en Manchester, la vuelta tuvo a un argentino excepcional. Dos goles y regates de todos los colores para dejar sin chances a los Reds, dieron una muestra de lo que son capaces de hacer a nivel europeo, cuando en las últimas temporadas no tuvieron su mejor versión.

Lionel Messi aseguró que pasaron los dos equipos que "merecían" hacerlo. Foto: Twitter @ChampionsLeague

A unos cuantos kilómetros, Ajax hacía lo propio ante una diesmada Juventus, pero que contó entre sus filas al máximo goleador de la Champions: Cristiano Ronaldo. Ni haberse puesto en ventaja le vino bien al equipo italiano para evitar una paliza futbolistica del club de Amsterdam que se quedó corto con el 2 a 1, pero que aún así le alcanzó para meterse en los cuatro mejores de Europa.

De vuelta en Barcelona, un Messi enterado por lo ocurrido en el otro estadio, se refirió a los equipos que ya pasaron de fase y que fue tomada como una chicana para Juventus, incluso se ganó algunas críticas aunque es imposible decir que no tuvo razón en sus palabras.

"Lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar a cuartos, que hace año no lo hacíamos y dimos un pasito más", reflexionó Lionel sobre estar una vez más entre los cuatro mejores del torneo. "Sabemos que no podemos salir así en ningún partido de Champions y tenemos la experiencia de Roma. En 5 o 10 minutos te podes quedar afuera", agregó.

Ajax, semifinalista de Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Al enterarse de la eliminación de Juventus en manos de Ajax, Leo agregó: "Eso ya te dice todo, es complicado sea Liverpool o Porto, es una semifinal de Champions. Están los que se merecen, estén los mejores y va a ser muy complicado".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias