Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

La chicana de Marcelo Gallardo por el reclamo de Boca ante el TAS

El entrenador se presentó en conferencia y fue consultado por la novedad en la causa por la final de la Libertadores. Sobre eso, respondió con una ironía y agregó: "me parece gracioso".

La chicana de Marcelo Gallardo por el reclamo de Boca ante el TAS
Marcelo Gallardo se burló del nuevo reclamo de Boca ante el TAS (Foto: NA)

Luego de varios días del parate por la fecha FIFA, Marcelo Gallardo volvió a dar una conferencia de prensa, de cara al cruce con Talleres por una nueva jornada de Superliga, y dio que hablar sobre su reacción sobre el avance de Boca Juniors en su reclamo por lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores 2018.

En las últimas, horas, trascendió que el club xeneize tuvo una nueva presentación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en la que pide un resarcimiento económico por lo ocurrido en el ingreso al estadio Monumental, cuando el micro fue agredido, y trascendió que el montó sería cercano a los 3 millones de dólares.

Consultado al respecto de esto, Marcelo Gallardo comprendió que se trató por el pedido de los puntos y que el título cambie de manos, y deslizó una respuesta irónica y una chicana por el título logrado en diciembre.

"¿Cómo vivo el reclamo de Boca al TAS? EsTAS igual que hace tres meses. Quise hacer un chiste porque me parece gracioso", disparó el entrenador entre risas. Sin embargo, no quedó muy claro si fue con el pedido del rival, o contra la pregunta en conferencia. Aún así, los comentarios por la final en Madrid.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias