Ir al contenido
Logo
Deportes

La confesión de Lionel Messi para convencer a Neymar de volver a Barcelona

La revista France Foootball reveló una conversación que tuvo el crack argentino con su amigo en el verano europeo y dejó una frase que preocupa en Cataluña.

La confesión de Lionel Messi para convencer a Neymar de volver a Barcelona
Neymar habló de su amistad con Lionel Messi |

La novela de la llegada de Neymar a Barcelona dio mucho que hablar en el verano y todo apuntaba a que se iba a dar la unión del tridente con Messi y Suárez que tantas alegrías le dio al club, en especial en la obtención de la última Champions League en 2015. Sin embargo, todo terminó en el olvido.

Las partes no su pusieron de acuerdo, el jugador parece no haber hecho lo suficiente y el sueño no se cumplió para ninguno de los dos, desatando fuertes críticas para el brasilero de los propios hinchas del PSG y las claras expresiones de Lionel nota tras nota, donde deseaba que vuelva al club.

Lionel Messi le confesó a Neymar que si volvía al club, en dos años le dejaba su lugar. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

A meses de que eso haya ocurrido y con el torneo llegando prácticamente a la mitad, la revista France Football reveló detalles de las conversaciones entre los jugadores en ese momento y los tironeos de ambos sectores porque claro, los jugadores del equipo francés no se quedaron quietos mientras veían como podían perder a una estrella.

Sin embargo, los mensajes más llamativos fueron los de Messi y que aún ahora siguen dando que hablar. "Solo juntos podemos ganar la Liga de Campeones", expresó la "Pulga" y luego agregó una confesión para dejar a Ney sobretodos en el Barca. "Quiero que vuelvas En dos años, me iré, y estarás solo, ocuparás mi lugar".

En el medio, Verratti y Mbappé fueron los dos que más le hablaron al ex Santos para que se quede en el club, y el mismo medio revela que el campeón del mundo en Rusia 2108 le expresó: "No te interesa irte". Finalmente, por falta de acuerdo entre las partes, Neymar se quedó pero no significa que el club ya no vuelva a la carga por él.

    Ultimas Noticias