Ir al contenido
Logo
Deportes

La confesión de Lucas Alario tras la victoria de River ante Boca en Madrid

El delantero que abandonó el club de Núñez envuelto en polémica, se refirió a una situación particular en la Copa Libertadores y además respondió sobre sus diferencias con Driussi.

La confesión de Lucas Alario tras la victoria de River ante Boca en Madrid
Lucas Alario aseguró que se arrepintió de irse de River tras el triunfo en Madrid (Foto: NA)

Previo a los últimos años vividos de River, Lucas Alario protagonizó una de las grandes decepciones a los hinchas que repercutió en los dirigentes. Con el libro de pases cerrado para Argentina, el goleador que supo conquistar América en 2015, decidió irse por la cláusula de recisión a Bayer Leverkusen, sin mirar atrás.

A base de trabajo y llegada de nuevos nombres, Marcelo Gallardo no sufrió su ausencia y logró sacar adelante un River aún más poderoso que pudo volver a levantar la Copa Libertadores en 2018, con una final plagada de emociones y que tuvo a distancia un sentimentalismo poco esperado, el de Alario.

A cuatro meses de aquel partido en Madrid, Lucas dio una entrevista en Super Deportivo Radio, en donde se confesó respecto de lo vivido y volvió a sentir las ganas de vestir la banda roja en el pecho. "Extraño el día a día en River", destacó el ex Colón de Santa Fe, y agregó: "Ojalá algún día pueda volver, pero depende de muchas cosas".

Lucas Alario aseguró que cuando River le ganó a Boca dudó de su salida. Foto: NA

Alario reconoce que la relación con Rodolfo D'Onofrio no quedó en buenos términos luego de su salida desprolija y Gallardo, fiel a su estilo, nunca se refirió a su situación. Sin embargo, en los últimos meses salió una declaración de Sebastián Driussi al respecto de que fuera del campo no tenían relación, pero el "Pipa" aseguró que fue un mal entendido y el delantero de Zenit lo aclaró.

Sin embargo, la confesión más extraña llegó al recordar la final que el "Millonario" le ganó  a Boca en Madrid. Al respecto de ese partido, Alario miró para atrás  dejó una frase que ya no duele en el corazón de los hinchas. "No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón de la Copa ante Boca dije: 'por qué no me quedé'".  

    Ultimas Noticias