Ir al contenido
Logo
Deportes

La confesión de Novak Djokovic: "Jugué borracho y no veía bien la pelota"

El tenista serbio participó de una videollamada con María Sharapova y reveló ese detalle de un partido de Copa Davis en el año 2011.

La confesión de Novak Djokovic: "Jugué borracho y no veía bien la pelota"
Novak Djokovic reveló que jugó borracho un partido de Copa Davis en 2011 (Foto: Twitter)

Novak Djokovic siempre fue dueño de un gran carisma y así lo hizo notar en todos los países en los que estuvo, pero además tuvo sus polémicas o cuestiones curiosas fuera de la cancha. Sin embargo, nadie iba a suponer que iba a contar uno de los secretos mejor guradados de su participación en una cancha.

En una charla con Maria Sharapova, el número uno del mundo contó cómo fue su cruce por cuartos de final del torneo ante Suecia, en el país del norte de Europa, en el que llegó tras un largo festejo con sus compañeros. "Recuerdo aquella de Copa Davis que jugué borracho y no veía bien la pelota".

"Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana. Al final me hicieron jugar el dobles el sábado con la serie 2-0 en favor nuestro. Por eso festejamos la noche previa y en ese partido debo confesar que no veía la pelota con claridad, pero mejor vamos a dejarlo ahí", comentó.

Si bien el dobles lo perdió en tres sets contra Simon Aspelin y Robert Lindstedt, Serbia ganó la serie 4 a 1 y perdió en las semifinales ante la Argentina por 3 a 2, en el torneo que iba a terminar con la coronación de España en Madrid.

Despúes, Sharapova recordó una apuesta que tuvo en su único cruce con él. "Jugamos un doble mixto de exhibición. Tú eras muy joven entonces. No sé si habías ganado algún torneo cuando nos enfrentamos uno contra otro y me dijiste que si yo perdía, debía aceptar cenar contigo. Y ganaste", cerró entre risas.

    Ultimas Noticias