Ir al contenido
Logo
Deportes

La dedicatoria a Juanfer Quintero en el triunfo de Colombia sobre Japón

En la nueva era de Quieroz, el conjunto cafetero volvió al ruedo ante los asiáticos y se quedaron con el partido por 1 a 0 con gol de Falcao.

La dedicatoria a Juanfer Quintero en el triunfo de Colombia sobre Japón
Colombia le dedicó el triunfo a Juanfer Quintero (Foto: Twitter @FCFSeleccionCol)

Al igual que todas las selecciones sudamericanas, Colombia busca ganar confianza en los últimos amistosos previos a la Copa América y tiene que afrontar la lesión de Juan Fernando Quintero, que no estará presente por la rotura de ligamentos sufrida en el clásico entre River e Independiente.

Con esa baja importante, el conjunto de Queiroz se presentaba para jugar ante Japón en el primero de los partidos organizados en esta fecha FIFA, en Yokohama, y se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Radamel Falcao, desde el punto penal.

En el festejo del mismo, el goleador junto a James Rodríguez, ambos referentes del plantel, fueron hacia el banco de suplentes y mostraron la camiseta número 20 de Juanfer Quintero ante las cámaras dedicándole el triunfo y las muestras de apoyo.

El jugador de River Plate fue operado con éxito el pasado jueves y se prepara para afrontar la recuperación que le demandará entre 6 y 8 meses. Desde el club millonario aseguraron que el ex Porto está con buen ánimo para afrontar este período donde será extrañado por sus compañeros, Marcelo Gallardo y todo el pueblo riverplatense. 

    Ultimas Noticias