Ir al contenido
Logo
Deportes

La despedida de Fernando Carlos tras su desvinculación de ESPN

El periodista, que era parte del canal deportivo desde hace 7 años, hizo pública la noticia con mucha tristeza: "Fue por decisión del canal".

La despedida de Fernando Carlos tras su desvinculación de ESPN

Fernando Carlos, un referente en el periodismo deportivo, comunicó que fue desvinculado de ESPN después de siete años en el canal. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter anunció la triste decisión del canal.

"Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a ESPN", anunció y aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron junto a él y le "facilitaron el día a día". Para cerrar, decidió citar a Miguel Ángel Russo: "Son decisiones".

En diálogo con Primicias Ya, el periodista amplió su despedida: "Estoy sorprendido porque se me vencía el contrato el 31 de diciembre y la empresa decidió no renovarlo. Pero no solo eso, sino que lo interrumpieron a partir de la fecha por lo que ya no salgo más al aire en ESPN".

Lamenta no haber podido despedirse de su público al aire. Fue a una reunión con los gerentes pensando que hablarían de planes a futuro y fue sorprendido con esa noticia. "Me llamaron a la reunión e iba esperanzado para renovar, ver el número, los proyectos para el año que viene, si el programa seguía, qué iba a hacer, todo lo que se habla cuando se empieza un nuevo contrato, y me dijeron eso".

Para concluir, reflexionó: "Pregunté los motivos y me dijeron que era una cuestión de reestructuración. Me tocó. Lamentablemente. Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí".

    Ultimas Noticias