Ir al contenido
Logo
Deportes

La dura crítica de Pamela Anderson al Olympique de Marsella

La actriz participó de una cena benéfica de la Fundación del club, pero se descargó por redes al enterarse que lo recaudado sería para ayudar a reconstruir la Catedral de Notre Dame.

La dura crítica de Pamela Anderson al Olympique de Marsella
Pamela Anderson criticó al Olympique de Marsella (Foto: Twitter)

La cena anual benéfica organizada por la Fundación del Olympique de Marsella recibió la crítica menos esperada.

Pamela Anderson, pareja del futbolista del club francés, Adil Rami, participó del evento pero no dudó en mostrar su enojo cuando se enteró que las donaciones recaudadas no iban a ser destinadas a los jóvenes necesitados de la ciudad, sino para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, recientemente incendiada.

"Anoche asistimos a la gala anual del OM (Olympique de Marsella) para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones. Cuando estábamos consiguiendo una cantidad importante por una buena causa... ¡Gran sorpresa de la subasta! Una recaudación de fondos para Notre Dame", escribió la actriz canadiense en su cuenta de Twitter.

Y remató: "Seguramente los niños que sufren en Marsella podría haber usado los 100.000 euros más que la Iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones por multimillonarios".

Por último, la canadiense pidió que el dinero se done a la comunidad de Marsella, ya que "les haría la vida mejor".

    Ultimas Noticias