Ir al contenido
Logo
Deportes

La emoción de Ronaldo al recordar a Diego Maradona

El crack de Brasil habló sobre su relación con el "10", recordó anédotas y se mostró muy conmovido con la noticia. "Soy eternamiento agradecido a lo que hizo", expresó.

La emoción de Ronaldo al recordar a Diego Maradona
Ronaldo habló del recuerdo de Diego Maradona y contó una anécdota espectacular (From: Twitter @Ronaldo)

Llegando el fin de año, Ronaldo Nazario se presentó en la conferencia de prensa de Valladolid, club del que es presidente, y se expresó sobre la campaña que ha llevado el club y los avances en materia económica. Sin embargo, se dio su tiempo para hablar de la muerte de Diego Maradona, al que considera un amigo.

"Muy triste todo lo que hemos visto. Diego era muy cercano, un tío espectacular, feliz, alegre. Nos dejó un legado increíble con lo que hizo en el fútbol, nos enamoró a todos y la verdad es lamentable su pérdida, muy dura", comenzó el brasilero campeón del mundo, que no se esperó la información para nada.

"Fue muy triste saber la noticia, me cogió en sorpresa y quiero mandar un saludo a todos sus familiares y amigos que se que Diego era muy presente con ellos, era muy de familia. Pero quiero decir que deja un legado en el fútbol inovlidable, le ha cambiado la vida a mucha gente y a mi también, soy eternamiento agradecido a lo que hizo Maradona".

"Tengo muhcísimas historias y anécdotas con él. Hemos estado 15 años muy cerca en todos los eventos, comidas, cenas, risas", empezó a hablar conmvido Ronaldo y luego se soltó un poco para contar una historia de una de las primeras veces que trataba con él cuando era jugador de Real Madrid.

"Una de las primeras veces que vino a Madrid a visitarme y ver un partido, luego cenamos. Diego siempre llevaba dos relojes y la leyenda de sus relojes era que no se movía sin ellos. Yo le pregunté donde empezó la leyenda y me dijo que empezó porque su hija le regaló los dos relojes y desde entonces nunca los había quitado. Al final de la cena se quita uno y me lo regala, yo no quería aceptarlo pero se puso muy enfadado y lo acepté. Lo voy a guardar para toda mi vida, un recuerdo de su generosidad, amabilidad y de ser humano que era".

"Me encanta esta acción en Argentina y que debería propagar en todo el mundo. Muchos hablaban de como llevaba Diego su vida privada y esto no le interes a nadie, cada uno hace lleva su vida como quiere y si lo que interesa es lo que hizo con nuestra vida. Estoy seguro que todos los cracks de hoy y de mi generación ha sido influenciada por Diego", cerró Roni.

    Ultimas Noticias