Ir al contenido
Logo
Deportes

La emoción del Beto Briasco con su padre tras la conferencia de Boca

El nuevo jugador xeneize se fundió en un abrazo entre lágrimas con su padre una vez finalizada la conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Esteban Rolón.

La emoción del Beto Briasco con su padre tras la conferencia de Boca

El día de ayer, Boca presentó a dos de sus nuevas incorporaciones: Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos exjugadores de Huracán. Sin embargo, fue éste último quien quedó en la mira de las cámaras luego de la conferencia encabezada por Jorge Amor Ameal.

Y es que, para poder ser transferido al Xeneize, Briasco decidió rescindir dinero que le debía Huracán para cumplir su sueño de ponerse la camiseta azul y oro. "Estoy desbordado de felicidad. No puedo explicar la felicidad que tengo de estar en Boca", fueron sus palabras.

 

Después de la conferencia, el futbolista nacionalizado armenio se fundió en un abrazo entre lágrimas junto a su padre, también llamado Norberto, quien tampoco pudo aguantar la emoción de ver a su hijo incorporarse al club de sus amores.

"Es algo que soñé de chico, estoy muy feliz, una alegría inmensa que no puedo explicar", aseguró el Beto Briasco. Y, sobre Riquelme, el actual vicepresidente del club, dijo: "Román nos transmitió tranquilidad, que disfrutemos este club y estemos tranquilos. Todo lo que hice fue para venir a jugar a Boca".

Esteban Rolón y Norberto Briasco se suman a Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini como las nuevas incorporaciones de Boca. Foto: Télam

Por otra parte, Rolón también se mostró emocionado de ser nuevo jugador de Boca: "Quiero arrancar lo antes posible. Para conocer los compañeros, día a día, adaptarnos al mundo Boca, de lo que te hablan. Con Beto queríamos comenzar".

    Ultimas Noticias