Ir al contenido
Logo
Deportes

La emotiva despedida de la Selección a Agüero: "Gracias por tanto, querido Kun"

La cuenta oficial de la albiceleste se tomó un día para armar un especial para recordar y agradecer el paso del delantero por el fútbol argentino: "Te vamos a extrañar".

La emotiva despedida de la Selección a Agüero: "Gracias por tanto, querido Kun"

Desde el anuncio de retiro de Sergio Agüero por su condición cardíaca el mundo del fútbol se expresó en diferentes formatos y de distintas maneras para despedir a una de las grandes leyendas de la Premier League y uno de los delanteros más letales de la historia de la Argentina, en clubes y Selección.

La única que faltaba hasta la fecha era la de la Selección Argentina. El equipo en donde el "Kun" es el tercer máximo goleador, detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta, se tomó su tiempo para una gran dedicatoria con un video y unas sentidas palabras, repasando su enorme legado en el fútbol. 

"Nos tomamos un día más pero no queríamos dejar de despedirte como te lo merecés. Este mimo nuestro es una muestra más de cariño de todos los argentinos. ¡Te vamos a extrañar "Kun" Agüero!", expresaron en un compliado de fotos e imágenes de sus distintos pasos por el fútbol en todo nivel.

"¿Quién no quiere al Kun? Querido por Dios (Maradona) y el más querido por El Mesías (Messi). Tan querido que nadie en el mundo hubiera querido verte a los 37 minutos del primer tiempo, agachandote y agarrarandote el pecho. Ni mucho menos verte llorar", dice en part el video oficial.

Luego de repasar sus goles más memorables como el que le convirtió a Queens Park Rangers con el City a los 93.20 y el penal que le hicieron en la final de la final del Mundial Sub 20 de 2005, para que Lionel Messi marcara el tanto para la definición. Luego, continuó con un mensaje de su condición.

"Tan querido que nos entregó su corazón. Ese que hoy no lo deja patear más", expresó sobre la arritmia antes de cerrar su mensaje: "Desde hoy y para siempre, gracias por tanto querido Kun", cierra el emotivo video, que tuvo la respuesta de Agüero inmediata: "Gracias por tanto querida Argentina".

    Ultimas Noticias