Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#vélez#primera división#fútbol argentino

La esposa de Pavone, contra la dirigencia de Vélez: "Hubieran llamado antes"

Carolina Molinari, que también es la representante del delantero, acusó a los dirigentes de obligar al futbolista a abandonar la concentración antes del último partido. Mirá lo que pasó
La esposa de Pavone, contra la dirigencia de Vélez: "Hubieran llamado antes"
La esposa de Pavone cruzó a los dirigentes de Vélez en Twitter | (Foto: Instagram @CaroMolinariok)

No le gustó nada. Tras conocerse que Mariano Pavone abandonó la concentración de Vélez antes del partido ante Temperley por la última fecha, la esposa del delantero salió a aclarar la situación en las redes sociales.

La pareja y representante del "Tanque", Carolina Molinari, apuntó directamente contra los dirigentes de la entidad de Liniers, a quienes acusó de obligar al 9 a retirarse el último domingo después de que decidiera no renovar su vínculo con el club.

Los hinchas velezanos respondieron al tweet con agradecimientos a Pavone, lo llenaron de elogios y coincidieron con la modelo en su descontento con los directivos. 

Menos de media hora más tarde, Molinari lanzó un comentario filoso en el que demostró que la relación entre el atacante y los que manejan la institución está totalmente quebrada. 

El delantero tendría todo acordado para regresar a Estudiantes de La Plata, club donde fue campeón en el Apertura 2006.

Enojado ante esta situación, el hermano del futbolista también publicó un texto en las redes sociales en el que destacó las ganas del jugador de disputar el último partido ante la gente de Vélez.

La confirmación de que Mariano Pavone dejará de vestir la camiseta de Vélez es un golpe duro para la institución, que deberá reemplazar al máximo goleador del equipo en el torneo, con 13 tantos en 26 encuentros. ¿Quién llegará? 

  • fútbol
  • vélez
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias