Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

La extraña explicación de Belluschi por la visita de los barras: "Fue una especie de banderazo"

El mediocampista se presentó en la conferencia de prensa de la Superliga junto a Rodrigo Gómez de Huracán y dejo una insólita frase sobre el hecho courrido este miércoles.

La extraña explicación de Belluschi por la visita de los barras: "Fue una especie de banderazo"
Fernando Belluschi habló de la visita de los barras en San Lorenzo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo y Huracán protagonizan el clásico de la fecha a pesar del partido que van a jugar Boca y Racing en La Bombonera. No sólo el encuentro toma más relevancia por la rivalidad en sí, sino que para el "Ciclón" es un partido clave pensando en el futuro del equipo y el ánimo en los hinchas, luego de la caída con Central Córdoba.

El equipo de Pizzi tiene como objetivo lucha por la Superliga hasta el final y en los últimos partidos no le fue nada bien: tres derrotas sobre cuatro partidos. Encima, tiene que viajar a Parque Patricios y sabe que la derrota podría traer aún más complicaciones de las que tiene.

Fernando Belluschi habló sobre la reunión del plantel con los barras. Foto: Twitter @SanLorenzo

A lo deportivo se le suma un problema más, luego de que este miércoles el plantel recibió la visita de un grupo de barras de San Lorenzo, que además son socios del club, que fueron a hablar de manera amistosa (según detallaron) y pidieron más actitud para afrontar el partido del domingo a las 15.30.

Uno de los presentes en esa charla fue Fernando Belluschi, que se presentó en la conferencia de prensa de Superliga para la apertura de la fecha 10 y dejó un mensaje que generó polémica. "Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación", expresó.

"Quizá se demostró algún descontento, pero nada importante. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos", agregó el ex Newell's, minimizando la presencia de los barras en el entrenamiento y también cerrando el tema al respecto, para hablar de lleno en el clásico.

"El clásico tiene otros condimentos que lo hacen especial, es el más lindo del año. Vamos a tratar de volver jugar como en las primeras fechas del torneo", afirmó el volante, que se recupera de la lesión con minutos en cancha y cada vez toma ritmo de cara a recuperar su mejor nivel.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias