Deportes COPA LIBERTADORES

La extrema medida de seguridad con los micros de Boca y River en Madrid

Desde la Policía Municipal informaron cómo es el operativo para la Superfinal. Los clubs deberán cambiar su agenda por pedido especial de las autoridades.

Los micros de River y Boca llegarán al estadio cinco horas antes del partido

Los micros de River y Boca llegarán al estadio cinco horas antes del partido

Madrid ya está lista para el Superclásico. Banderazos, plazas colmadas, Fan Fest y demás actividades que requieren la presencia y atención de la seguridad española. Sin embargo, todos los ojos están puestos en lo que ocurrirá en la final de Copa Libertadores entre River y Boca.

Sin sorpresas, la Policía Municipal de Madrid ordenó un megaoperativo especial, que también generará algunos cambios en la agenda que los clubes suelen armar en esta clase partidos. Tras los incidentes en el Monumental, la llegada de los micros será uno de los principales cambios.

A través de la portavoz oficial de las fuerzas de seguridad, Noelia Cañizares, se detalló que los equipos deberán llegar al estadio Santiago Bernabeu cinco horas antes del horario del partido. Es decir que los planteles estarán entre las 15 y 15.30, hora de España (11 u 11.30 de Argentina) para el partido que está pautado para las 20.30.

En recomendación a los fanáticos que se acerquen a los Fan Fest especiales para cada uno de los equipos o al estadio del Real Madrid para el juego se informó que usen el transporte público, ya que habrá decenas de cortes en las inmediaciones del estadio.

En esta nota:

Comentarios