Ir al contenido
Logo
Deportes

La familia unida: Diego Maradona recibió el amor de sus hijos

En el día que cumple 60, el entrenador de Gimnasia recibió mensajes de todas partes del mundo, pero en especial los de Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Diego Fernando.

La familia unida: Diego Maradona recibió el amor de sus hijos

Diego Maradona vive un gran momento en su vida con la vuelta al fútbol, su cuidad de salud que lo ha puesto mejor en estos últimos años y además la llegada de su cumpleaños 60, donde estará rodeado por todos sus afectos, aunque no podrán estar con él por la pandemia, ni tendrá el homenaje que se merece en la cancha.

Sin embargo, recibió alguno de los mejores mensajes en este día ya que sus hijos se deleitaron en las redes sociales con fotos, videos y recuerdos para festejar este nuevo aniversario. Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Diego Fernando son los protagonistas de esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedis a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo:heart: #Die60 :heart::heart::heart: y el brindis siempre a los ojos:two_hearts::sparkles:

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain :dizzy: (@janamaradona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple papá .!TE AMO @diegofernandomaradona13

Una publicación compartida de Diegofernandomaradona (@diegofernandomaradona13) el

    Ultimas Noticias