Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

La frase de Juan Martín del Potro que despertó preocupación para el 2019

El tandilense volvió al circuito con una victoria en Delray Beach pero no terminó de la mejor manera el torneo y ya intuye que una vez más no podrá completar toda la temporada.

La frase de Juan Martín del Potro que despertó preocupación para el 2019
Del Potro aseguró que siente dolencias en su rodilla (Foto: Twitter @DelrayBeachOpen)

Con golpes duros y algo de trabajo más de lo habitual, Juan Martín del Potro logró vencer a Nishioka en su primer encuentro del año y ahora llega una joven amenaza como lo es el local Reilly Opelka, que viene de ganar en Nueva York y desplazó a Isner como el jugador estadounidense más alto de la ATP y con un saque demoledor.

Sin embargo, la Torre alertó sobre las condiciones en la que terminó el juego, sobre todo con algunas dolencias en una de sus rodillas y el desgaste que implica volver a la actividad oficial tras más de 120 días.

"La prioridad es poder caminar, correr e ir a de a poco para hacer un proceso de pasos firmes. Estaba bueno tomar ritmo, pero el desgaste que tuve, corriendo tanto, para una primera rueda después de ciento y pico de días... Era difícil. Pero me quedo con haber ganado", comenzó Delpo su discurso en el torneo de Florida.

"Soy consciente del proceso que voy a vivir. No me siento tan bien y muchas veces hay que priorizar la salud. Ojalá en el próximo partido esté un poco mejor, y si no lo estoy, ir con pasos seguros, porque para mí el año recién arranca y quiero estar cuidado y con confianza en que puedo hacerlo bien", agregó el argentino, que se prepara para el cruce del jueves ante el local Opelka.

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias