Ir al contenido
Logo
Deportes

La furia de Verón con los árbitros Conmebol: "Nos vienen a robar en la cara”

El ídolo de Estudiantes de La Plata criticó fuertemente a la entidad madre del fútbol sudamericano y se estima que será sancionado.

La furia de Verón con los árbitros Conmebol: "Nos vienen a robar en la cara”

Tras la polémica eliminación de Estudiantes de La Plata frente a Atlético Paranaense, todo el mundo pincharrata siente que la Conmebol le robó el pasaje a las semifinales de la Libertadores y en las últimas horas se filtró un audio de Juan Sebastián Verón a los insultos con la terna arbitral.

En este sentido, el periodista Pablo Carrozza reveló el audio en el que el dirigente se expresó sin filtro, por lo que podría caerle una pesada sanción de acuerdo con los informes.

“Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante, a vos te va a volver. Por forro, por puto y vigilante. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien”, manifestó el mediocampista.

Los insultos estaban dirigidos al árbitro Matías Matonte, quien anuló el gol de Luciano Lollo a los 20 minutos del segundo tiempo, que le daba la ventaja al Pincha en el partido. Mientras que también convalidaron el gol de los brasileros, que fue convertido con el brazo, de la misma forma que se lo anularon a Matías Suárez en River-Vélez.

Según el periodista que difundió el audio, Verón sería fuertemente sancionado y es probable que se le aplique derecho de admisión para ingresar a estadios donde se jueguen partidos de Conmebol. Mientras que tampoco se descarta la posibilidad de que se le inicie una demanda penal.

Además, el campeón de la Libertadores en 2009, publicó un picante mensaje: "Conmebol haciendo lo que hace la Conmebol. No importa cuando leas esto", apenas terminado el partido.

    Ultimas Noticias