Deportes SUPERLIGA

La icónica foto de "Licha" López que dejó el triunfo de Racing

El equipo de "Chacho" Coudet superó a Belgrano gracias a un tanto convertido por el capitán al minuto de juego. Esta es la imagen simbólica que representa el momento que vive el club.

"Licha" López fue el autor del único gol(Foto: Twitter @Locura_academia)

"Licha" López fue el autor del único gol | Foto: Twitter @Locura_academia

Cada vez con más seguridad, Racing se posiciona como el único puntero de la Superliga. Ahora, gracias a Lisandro López, "la Academia" mira al resto desde arriba en soledad y seguro de que continuará así hasta la próxima fecha.

Apenas un minuto después de comenzado el partido ante Belgrano, "Licha" metió la pelota en el arco contrario y convirtió el primer y único gol:

El marcador permaneció intacto hasta el final del encuentro y, gracias a ello, el club de Avellaneda se alzó con 3 puntos cruciales para alejarse de su escolta, Defensa y Justicia.

Ahora, más allá de que hoy le gane a Patronato, la diferencia de 4 unidades que existe con Racing lo deja a éste último tranquilo hasta el próximo partido.

La imagen

Además del sabor a victoria, López también le dejó a Racing una icónica foto que enloqueció a los hinchas y que muy bien representa lo que significa para el club:

Licha López, emocionado | Foto: Twitter @SC_ESPN

Ya sea frustración, enojo o lágrimas, la imagen retrata el esfuerzo y la dedicación que el delantero le pone a cada partido.

En esta nota:

Comentarios