Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

La icónica foto de "Licha" López que dejó el triunfo de Racing

El equipo de "Chacho" Coudet superó a Belgrano gracias a un tanto convertido por el capitán al minuto de juego. Esta es la imagen simbólica que representa el momento que vive el club.

La icónica foto de "Licha" López que dejó el triunfo de Racing
"Licha" López fue el autor del único gol (Foto: Twitter @Locura_academia)

Cada vez con más seguridad, Racing se posiciona como el único puntero de la Superliga. Ahora, gracias a Lisandro López, "la Academia" mira al resto desde arriba en soledad y seguro de que continuará así hasta la próxima fecha.

Apenas un minuto después de comenzado el partido ante Belgrano, "Licha" metió la pelota en el arco contrario y convirtió el primer y único gol:

El marcador permaneció intacto hasta el final del encuentro y, gracias a ello, el club de Avellaneda se alzó con 3 puntos cruciales para alejarse de su escolta, Defensa y Justicia.

Ahora, más allá de que hoy le gane a Patronato, la diferencia de 4 unidades que existe con Racing lo deja a éste último tranquilo hasta el próximo partido.

La imagen

Además del sabor a victoria, López también le dejó a Racing una icónica foto que enloqueció a los hinchas y que muy bien representa lo que significa para el club:

Licha López, emocionado | Foto: Twitter @SC_ESPN

Ya sea frustración, enojo o lágrimas, la imagen retrata el esfuerzo y la dedicación que el delantero le pone a cada partido.

  • Racing

Ultimas Noticias