Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina

La ilusión de Messi de cara a Qatar: "Este es el camino, lo tenemos claro"

Si bien el astro argentino se quedó con las ganas de convertir un gol en la Finalissima, fue el mejor jugador de la cancha de cara al Mundial.

La ilusión de Messi de cara a Qatar: "Este es el camino, lo tenemos claro"
Foto NA: EURO2024

Tras la conquista de la Finalissima ante Italia, Lionel Messi, la figura del partido, se mostró muy ilusionado con mantener el nivel del equipo de cara a Qatar 2022 y expresó: "Está bueno acostumbrarse a ganar. Este es el camino, lo tenemos claro".

En este sentido, en declaraciones a ESPN luego de levantar el trofeo, declaró: "Tenemos que seguir intentando crecer para llegar bien al primer partido del Mundial", y reconoció: "Hoy hicimos un gran segundo tiempo. Fue un partido completo".

"Fue una final hermosa llena de argentinos", definió y se refirió a la conquista del mismo trofeo de Diego Maradona en 1993: "No me acordaba que Diego había ganado esta copa antes".

Asimismo, volvió a referirse al partido frente a Italia y comentó: "Hicimos un partido muy completo. El primer tiempo se nos complicó un poquito porque no podíamos encontrarle la vuelta a Jorginho pero después del primer gol cambió el partido y fue todo nuestro".

"Quería hacer un gol", reconoció y se lamentó por no haber podido anotar un gol. "El segundo tiempo fue todo de nosotros", señaló y agregó: "Tuvimos diez días de trabajo muy bueno donde mejoramos lo que teníamos y agregamos algunas variantes".

Además, se refirió al Mundial de Qatar: "Siempre con los pies en el suelo, con humildad, pero estamos para pelearle a cualquiera. Este podría ser un partido de semifinal o cuartos de cualquier Mundial", indicó y concluyó: "Cuando estamos juntos sacamos fuerzas de donde no tenemos porque este es el camino. Hoy no se puede dar ventaja porque hay mucha igualdad en el fútbol y los detalles ganan partidos".

  • Lionel messi
  • selección argentina

Ultimas Noticias