Ir al contenido
Logo
Deportes

La iniciativa de Instagram para promover la conexión entre los hinchas y sus equipos

En tiempos donde la pandemia no permite que el público vaya a las canchas, e través de Reels, los clubes comparten las celebraciones de los goles, entre otras emociones,  incentivando a sus seguidores a sumar sus videos y generar impacto en la comunidad.

La iniciativa de Instagram para promover la conexión entre los hinchas y sus equipos
La iniciativa de Instagram para promover la conexión entre los hinchas y sus equipos

Hace más de un año y medio que la pandemia de coronavirus (COVID-19) condiciona al fútbol argentino ante la posibilidad de que los hinchas puedan ir a las canchas. Por ese motivo, Instagram retomó su iniciativa -lanzada a fines del año pasado- para promover la conexión entre los fanáticos con sus equipos y jugadores favoritos de forma totalemente digitlal.

A través de Reels, la herramienta de videos cortos de dicha red social, algunos de los clubes más importantes del país están compartiendo sus celebraciones de goles e incentivando a sus seguidores a seguir el paso a paso y celebrar juntos cada triunfo y emoción del partido.

El pasado fin de semana, Racing publicó un Reel junto al freestyler Damián Mansilla (@damimansillaok), más conocido como Wolf, quien rapeó exclusivamente para este contenido como un hincha más de La Academia.

Anteriormente, también se sumó a esta iniciativa Boca, cuando las Gladiadoras realizaron un juego sincronizado con la pelota al ritmo de un tango, como también la Liga Profesional de Fútbol Argentino, que alentó a sus seguidores a subir sus propios Reels festejando un gol como el instagramer Fermin BO (@ferminbo).

De esta manera, los clubes invitan a sus hinchas a sumar sus propios videos y generar un movimiento interesante en la comunidad, además de sentirse un poco más cerca del equipo de sus amores en tiempos de pandemia .

    Ultimas Noticias