Ir al contenido
Logo
Deportes

La insólita declaración de Pavón que provocó el enojo de los hinchas de Boca

El delantero se mostró perdido dentro y fuera de la cancha. Primero no tuvo un buen partido ayer, ante Belgrano de Córdoba, y tampoco se reivindicó luego, a la hora de dar declaraciones ante la prensa.

La insólita declaración de Pavón que provocó el enojo de los hinchas de Boca

Pese a que Cristian Pavón tuvo la chance, en la última jugada, de convertir el gol que le daría la victoria Boca, el delantero no tuvo un gran partido. El Xeneize se llevó un punto, producto del empate -con gusto a poco- frente a Belgrano de Córdoba.

La fecha de ayer era importante para el equipo de Gustavo Alfaro porque Racing, el puntero del campeonato tenía que un partido difícil frente a un River de local y si la Academia caía -como sucedió- Boca podía descontar.

River y Racing jugaron 19.20 es decir, antes de que comience el partido de Boca. Al finalizar con un empate, Pavón fue consultado por Fox Sports al respecto. Le mencionaron la derrota del equipo de Chacho Coudet y todos quedaron mudos con la respuesta de Cristian: "Hay que esperar el partido de Racing con River. Las ilusiones están".

El propio periodista le remarcara la caída de Racing horas antes... pero Pavón estaba en otra. Sus declaraciones abrieron la polémica y generaron enojo en los hinchas que se expresaron en Twitter.

    Ultimas Noticias