Ir al contenido
Logo
Deportes

La insólita receta de Darío Benedetto para controlar a Ricardo Centurión

El goleador del Olympique de Marsella habló en medio de las versiones que indican que el delantero podría volver a Boca.

La insólita receta de Darío Benedetto para controlar a Ricardo Centurión
La insólita receta de Darío Benedetto para controlar a Ricardo Centurión

Darío Benedetto rompió el silencio y, además de referirse a su presente en Olympique de Marsella, su paso por Boca y la final ante River de la Copa Libertadores 2018, también habló de Ricardo Centurión, quien por estas horas está en el centro de las versiones que hablan de un posible regreso al Xeneize.

"Me encantaría que Centurión vuelva a Boca", comenzó diciendo el goleador, en diálogo con ESPN. Y continuó: "En este tiempo le faltó un jugador atrevido, que por más que pierda la pelota sabés que te va a encarar de vuelta. Hay pocos jugadores atrevidos como él y le podría hacer bien a Boca, complementándose con los jugadores que hay. Hay un límite y él lo pasó, como dijo el presidente en su momento".

Pero lo más curioso sucedió después, cuando le consultaron sobre cómo controlaría al delantero, que más de una vez salió en los diarios por sus salidas nocturnas en vez de por su juego.

"Creo que hay un límite, como el presidente (Daniel Angelici) dijo en su momento, y él lo pasó. Pero si me preguntás a mí qué hubiese hecho, le ponía un boliche al lado de La Bombonera", bromeó.

    Ultimas Noticias