Ir al contenido
Logo
Deportes

La luchadora Hana Kimura se suicidó tras ser víctima de acoso en redes

A sus 22 años de edad, la joven japonesa fue encontrada muerta esta madrugada de sábado producto de lesiones autoinfligidas.

La luchadora Hana Kimura se suicidó tras ser víctima de acoso en redes

En la madrugada del sábado, Stardom, la empresa promotora de Hana Kimura, confirmó el fallecimiento de la joven japonesa vía Twitter.

La causa de su muerte fue suicidio tras algunas autolesiones por todo el ciberbullying y acoso que recibía a diario.

"Estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor, sean respetuosos, dejen procesar las cosas y mantengan sus pensamientos y oraciones junto a su familia y amigos", twittearon.

La razón del suicidio habría sido todo el acoso que ella había recibido luego de una pelea que tuvo con otros participantes de un programa de televisión al que había sido invitada.

 A raíz de todos los mensajes agresivos que le enviaron, según trascendió, ella había publicado en Twitter un texto acompañado de fotos de sus brazos lesionados que luego borró.

"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye", decía el tweet.

    Ultimas Noticias