Ir al contenido
Logo
Deportes

La modelo que denunció a Neymar rompió el silencio: "Fui agredida y violada"

Además, trascendió un video con imágenes de uno de los encuentros que mantuvieron en París, en el que la denunciante explota contra el futbolista y le recrimina lo que le hizo.

La modelo que denunció a Neymar rompió el silencio: "Fui agredida y violada"
Najila Trindade reveló detalles de su denuncia a Neymar por violación (Foto: Captura)

Por primera vez, Najila Trindade Mendes de Souza habló sobre su denuncia de violación contra Neymar. La modelo rompió el silencio en una entrevista exclusiva con SBT, que fue emitida una hora antes del amistoso que jugaron Brasil y Qatar, en el que el acusado futbolista del París Saint-Germain se rompió el ligamento del tobillo derecho y, en consecuencia, quedó descartado para la Copa América.

"Mi intención (...) era tener una relación sexual con él", comenzó relatando Trindade, que además dijo que el jugador le pagó el hotel y los pasajes para París.

Pero las cosas cambiaron, según ella, en el primer encuentro. "Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto", sostuvo.

"Fue agresión juntamente con violación".

Y continuó el relato: "Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para porque me dolía. Él me dijo disculpa, linda. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido".

Por otro lado, trascendió un video grabado por Trindade en el hotel de París, en un supuesto segundo encuentro con Neymar. En las imágenes se la ve explotando de furia contra el jugador y recriminándole lo que le hizo.

 

    Ultimas Noticias