Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Champions league#instagram#redes sociales#Paris saint germain#@jorgelinacardoso26

La mujer de Ángel Di Maria se enojó con el técnico por dejarlo en el banco

Jorgelina Cardoso arremetió contra Unai Emery, al ver que su esposo no tuvo minutos de cancha en el duelo ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. ¡Mirá lo que dijo!
La mujer de Ángel Di Maria se enojó con el técnico por dejarlo en el banco

En el día de San Valentín algunos festejaron con su enamorado y otros se dedicaron a mirar el partido por los octavos de final de la Champiosn League, es el caso de Jorgelina Cardoso la esposa de Ángel Di María, jugador del PSG, equipo que se enfrentó al Real Madrid. 

La mujer del "Fideo" se enojó con el entrenador, Unai Emery, al ver que los minutos del partido pasaban y su esposo no entraba a la cancha. "Tu papá en el banco y vos tipo...", escribió, junto a un video de Pía, la hija más chica de la pareja, dejando ver el aburrimiento del partido.

 

Luego dedicó un directo mensaje: "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres…", escribió en un Instagram Story luego de que el partido se lo llevara el Real Madrid con 3 goles por 1.

Foto: Instagram @jorgelinacardoso26
Foto: Instagram @jorgelinacardoso26

Lo cierto es que ella no fue la única que tuvo problemas con el DT del París Saint Germain. La primera en atacar al entrenador fue Belle Silva, pareja de Thiago Silva, que también vivió el partido desde el banco. "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff..."

Foto: Instagram @belle_silva
Foto: Instagram @belle_silva

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

Foto: Instagram @belle_silva
Foto: Instagram @belle_silva
  • Psg
  • Champions league
  • instagram
  • redes sociales
  • Paris saint germain
  • @jorgelinacardoso26

Ultimas Noticias