Ir al contenido
Logo
Deportes

La presentación de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, con un insólito error incluido

"No puedo explicar la felicidad que tengo", manifestó el base cordobés, que será el decimotercer argentino en jugar en la NBA.

La presentación de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, con un insólito error incluido
La presentación de Facundo Campazzo en Denver Nuggets (Foto: Denver Nuggets)

Ya era un hecho, pero este lunes llegó la confirmación oficial: Denver Nuggets le dio la bienvenida a Facundo Campazzo, que se convirtió en el decimotercer argentino en llegar a la NBA.

"No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad, Nuggets", escribió el base cordobés en sus redes sociales, tras la presentación formal de la franquicia dirigida por Michael Malone.

El exjugador de Peñarol, de Mar del Plata, llegó a la liga de básquetbol más importante del mundo luego de brillar en Real Madrid en los últimos cuatro años, donde consiguió 11 títulos (2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España), y de ser subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de China 2019.

Desde el sitio oficial de Denver, señalaron que el argentino "distribuirá rutinariamente asistencias dignas de destacar". Y señalaron: "Si eres fanático de los pases de élite, sin duda disfrutarás viendo a Campazzo junto a Nikola Jokić".

Bienvenido "Francisco" Campazzo

En la presentación del base argentino hubo un insólito error por parte de Denver, que en las historias de Instagram anunciaron a "Francisco" Campazzo como uno de los nuevos refuerzos. Claro que, a los pocos minutos, corrigieron la equivocación.

    Ultimas Noticias