Ir al contenido
Logo
Deportes

La respuesta de Macaulay Culkin ante la actitud de Drake en las finales de la NBA

Drake usó un polémico buzo para presentarse en las finales de la NBA y recibió la inesperada respuesta de Macaulay Culkin.

La respuesta de Macaulay Culkin ante la actitud de Drake en las finales de la NBA

Drake, fanático de los Toronto Raptors, estuvo presente en el segundo juego de las finales de la NBA donde se enfrentaron a los Golden State Warriors.

El rapero lució un buzo en el que en la parte de atrás aparece el rostro del actor Macaulay Culkin y la palabra "Kevin" entre signos de exclamación e interrogación, haciendo referencia a la icónica pelícual "Mi pobre angelito".

Drake en las finales de la NBA

¿Con qué sentido lo hizo? Una de las razones se supone que fue por hacerles notar a los Golden State que se mantienen sin su súper estrella Kevin Durant, quien está lesionado y no puede participar en estas finales.

Además, entró en la cancha gritando: "Esta es mi casa y tengo que defenderla", tal cual lo hizo el personaje de Culkin en el film.

Pero lo que no se esperaba Drake es que el actor responda ante su actitud. "Oye @Drake, estoy aquí, hermano. DM me. Nos vemos en la barbacoa", escribió en Twitter junto a una foto del rapero.

    Ultimas Noticias