Ir al contenido
Logo
Deportes

La salud de José Luis Brown: el hijo del "Tata" publicó el parte oficial

Tras los mensajes de apoyo hacia el campeón del mundo en 1986, la familia decidió comunicar la enfermedad que padece el entrenador de 62 años.

La salud de José Luis Brown: el hijo del "Tata" publicó el parte oficial
José Luis Brown sufre una enfermedad neurodegenartiva (Foto: Twitter @EdelpOficial)

El pasado 11 de enero, José Luis Brown fue internado en el Instituto Médico Argentina de Rehabilitación (IMAR) y desde aquellos días se desconocía la dificultad médica que parecía. Sin embargo, los mensajes de apoyo de su nieta y de Diego Maradona en las redes sociales preocuparon al mundo del fútbol.

Este martes, Juan Ignacio Brown, hijo del Tata, presentó el parte médico oficial de la institución sobre su padre y dio a conocer que padece una "enfermedad neurodegenarita, derivando en trastornos de la marcha y en un cuadro de deshidratación aguda".

"Mi papá hace años que viene con esta enfermedad. En los últimos meses tuvo un avance más de lo normal. A fin de año debimos internarlo. Hoy se evalúa la reacción día a día", explicó Juan Ignacio en una entrevista brindada a Radio La Red, donde detalló sobre su padre.

El parte médico también detalla que el "Tata" Brown "evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados, en regular estado general". El campeón del mundo en México 1986 está acompañado de sus familiares en esta dura lucha.

    Ultimas Noticias