Ir al contenido
Logo
Deportes

La selección argentina sub 20 goleó a Venezuela 3-0

Adolfo Gaich, el juvenil de San Lorenzo, anotó los 3 goles del partido que acercan al seleccionado a la clasificación del Mundial de Polonia.

La selección argentina sub 20 goleó a Venezuela 3-0

Tras ganarle 3-0 a Venezuela este lunes por la noche, la Selección Argentina sub 20 suma   puntos, igualando a Ecuador y debajo de Uruguay (7 puntos). Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo, fue el autor de los 3 goles que llevaron tranquilidad al seleccionado nacional.

Los primeros 45 minutos del partido fueron parejos y no anticiparon de ninguna manera el resultado final. Jan Hurtado, actual jugador de Gimnasia, complicó a la defensa argentina y el arquero venezolano mostró seguridad ante los ataques de los argentinos. La jugada más peligrosa fue un remate de Pedro de la Vega, tras una jugada encabezada por Gaich. 

En la segunda parte, Gaich fue el protagonista y anotó a los 13, 19 y 38 minutos. Gonzalo Maroni, "Pepo" De La Vega y Maximiliano Romero ayudaron al joven de San Lorenzo para darle a Argentina una victoria que los llevara a los primeros puestos. 

El equipo dirigido por Fernando Batista ahora deberá enfrentar a Uruguay (jueves a las 17.30) y Brasil (domingo 19.50).

Los goles

    Ultimas Noticias