Ir al contenido
Logo
Deportes

La selección partirá mañana por la tarde hacía Río de Janeiro

Se espera que partan alrededor de las 14 desde el aeropuerto de Ezeiza, luego del entrenamiento matutino en el predio de la AFA. 

La selección partirá mañana por la tarde hacía Río de Janeiro

Durante el día de hoy, el plantel hizo una serie breve de ejercicios en el gimnasio y luego, ya en el campo de juego, movimientos de coordinación, velocidad y reacción durante 15 minutos, mientras que tanto los defensores realizaron un entrenamiento diferenciado a los mediocampitas y delanteros, informó la AFA a través de un comunicado de prensa.

Se espera que el entrenador Lionel Scaloni presente la formación oficial entre mañana y el día lunes, pero no se esperan grandes cambios con respecto al encuentro con Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

Según lo informado mañana será el último entrenamiento en tierras argentinas antes de partir hacia Brasil donde el lunes debutarán en la Copa América Brasil 2021 ante Chile.
 

El volante Giovani Lo Celso, en una entrevista brindada al portal online de AFA afirmó: 

"Cada vez nos vamos conociendo más y consolidando la idea que tiene el cuerpo técnico. Tenemos otra Copa por delante que motiva y mucho, así que estamos esperando el debut y trataremos de dar lo mejor y poner a la Selección en lo más alto".

Por otro lado indicó "Somos la Selección Argentina y tenemos que ser protagonistas porque la historia así lo dice. Así que vamos a tomarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque sabemos lo que representa para Argentina una Copa América".
 

Luego de que las pruebas de detección del coronavirus hoy dieran todas negativo, se espera que Argentina parta mañana a las 14 desde el aeropuerto de Ezeiza con una nueva ilusión por la Copa América.

El DT Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual cuando el equipo arribe el país vecino.

    Ultimas Noticias