Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

La semana de los argentinos en la Copa Libertadores: rivales, días y horarios

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre harán su estreno en el certamen continental, que pone en marcha su fase de grupos.

La semana de los argentinos en la Copa Libertadores: rivales, días y horarios
Esta semana se pone en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores (Foto: Conmebol)

Esta semana comenzará la acción para Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco equipos argentinos que disputarán la Copa Libertadores.

El primero en saltar a la cancha será el equipo de Florencio Varela, que en su debut histórico en el certamen continental, recibirá este martes a Santos, a partir de las 19.00. Más tarde, desde las 21.30, Boca visitará a Caracas de Venezuela con algunas ausencias en su equipo titular, ya que Miguel Ángel Russo decidió guardar algunas figuras para la definición de la Superliga.

El miércoles también habrá actividad por partida doble. Por un lado, Tigre recibirá a Palmeiras a las 19.15, mientras que River jugará (21.30) con mayoría de suplentes frente a la Liga Universitaria de Quito, también con la mira puesta en el final del campeonato argentino.

Por último, el jueves será el turno del estreno de Racing, que viajará a Venezuela para visitar a Estudiantes de Mérida (19.00).

La agenda de los equipos argentinos

Martes 3/3

  • 19.15: Defensa y Justicia - Santos (Grupo G)
  • 21.30: Caracas - Boca (Grupo H)

Miércoles 4/3

  • 19.15: Tigre - Palmeiras (Grupo B)
  • 21.30: Liga de Quito - River (Grupo D)

Jueves 5/3

  • 19.00: Estudiantes de Mérida - Racing (Grupo F)
  • copa libertadores

Ultimas Noticias