Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La tierna foto de Messi descansando con Mateo tras la consagración argentina

Antonela Roccuzzo compartió una imagen en la que se lo ve al mejor jugador del mundo abrazado en la cama con uno de sus hijos.

La tierna foto de Messi descansando con Mateo tras la consagración argentina
La tierna foto de Messi descansando con Mateo tras la consagración argentina (Foto: @antonelaroccuzzo)

Casi 50 días después de estar separados por las Eliminatorias y la Copa América, Lionel Messi se reencontró con su familia. Lo hizo este domingo, luego de que la Selección Argentina volviera con la copa de Brasil y tras dejar el predio de Ezeiza, donde miles de personas se acercaron para celebrar con los jugadores el título de América.

La Pulga, junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, se tomó un vuelo rumbo a Rosario y en el aeropuerto lo recibió su esposa Antonela Roccuzzo con un tremendo abrazo.

Minutos más tarde, el capitán argentino llegó a su casa, se abrazó con sus hijos y hasta se tomó su tiempo para saludar y sacarse fotos con la gente que se había acercado hasta la puerta para recibirlo.

Lo cierto es que caída la noche, el rosarino se dispuso a descansar después de un día muy especial. Y lo hizo con compañía. En una tierna foto que compartió Antonela se lo ve al mejor jugador del mundo abrazado con Mateo, su segundo hijo, en la cama, y pareciera que los dos están mirando la televisión. "No suelto a papi", escribió la esposa de Leo, que ya disfruta del logro conseguido con los trofeos más importantes de su vida.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias